Constecoin finalista en la categoría de “Mejor proyecto de Transformación del Data Center”

Constecoin desarrolló el proyecto del Data Center de la Universidad Central. La implementación está entre los cuatro finalistas en Latinoamérica en la categoría de “Mejor Proyecto de Transformación del Data Center”

Haz clic para votar por Constecoin, empresa ecuatoriana integradora de tecnología, en la categoría Ingeniería-consultoría del año e Integrador de sistemas del año en América Latina.

Cada año,  DatacenterDynamics, DCD,  proveedor de servicios B2B  realiza una serie de eventos adaptados específicamente a ofrecer conocimientos mejorados y oportunidades para profesionales que diseñan, construyen y hacen funcionar centros de datos; realiza los Latin America Awards, galardones que se otorga a los mejores proyectos de la industria en América Latina.

DCD dio a conocer los  finalistas 2017 que participarán para conseguir una estatuilla. El ganador será elegido por un jurado, compuesto por más de 25 jueces quienes calificarán varias categorías. Se premiarán desde el concepto de diseño, transformación e innovación hasta la adopción de nuevas tecnologías y el capital humano que opera los data centers.

La empresa ecuatoriana Constecoin  integradora de tecnología,  es una de las finalistas en la categoría: Mejor proyecto de Transformación del Data Center. Y ha sido designada entre grandes compañías regionales como Grupo Satander – Produban de México, Telefónica con la transformación del Modelo de Gestión de Telefónica Argentina, Telefónica con la transformación del Data Center Lince- Fase 1 en Perú.

Constecoin participa con el Data Center Abierto implementado en la Universidad Central del Ecuador, un proyecto que alinea la tecnología a la investigación y a la Academia.

Adicionalmente, Constecoin se encuentra participando en las categorías que se deciden por votación, estas son: Ingeniería-consultoría del año e Integrador de sistemas del año en América Latina.

Para apoyar el talento tecnológico ecuatoriano representado por Constecoin hay que ingresar con cuenta de correo electrónico empresarial, hasta el 15 de septiembre, en el siguiente link: https://dcdlatam.awardsplatform.com.

Le invitamos a apoyar con su voto el trabajo, talento y los proyectos ecuatorianos

Los ganadores de cada una de las categorías, incluyendo las de votación popular, se conocerán en la gala que tendrá lugar el 26 de septiembre en Foro Masaryk en México

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here