D-Link, el nuevo producto para los gamers

Gracias por Compartir

El Ultra Wi-Fi router DIR- 890L tiene una velocidad de hasta 3200 Mbps, permite un alto rendimiento al jugar en línea y conectar muchos dispositivos al mismo tiempo.

Diseñado para el público gamer y consumidores que requieren el máximo rendimiento, el nuevo Ultra Wi-Fi router DIR-890L tiene alta velocidad de red inalámbrica de hasta 3.200 Mbps ó 3.2Gbps; el doble de los routers más rápidos disponibles hasta ahora en el mercado ecuatoriano.

Según Kerench Rodriguez, Country Manager de D-Link Ecuador, el Ultra Wi-Fi router DIR-890L es la solución perfecta para aquellos fanáticos de los videojuegos, que necesitan un ancho de banda suficiente para mantener una conexión estable y rápida; y es ideal para las personas que trabajan con diversos dispositivos y aplicativos al mismo tiempo, porque permite obtener un real control de la red y la conexión de diversos dispositivos simultáneamente, explicó la Directiva. “El DIR-890L reafirma nuestro compromiso por entregar productos que faciliten la experiencia de nuestros usuarios y que mantengan la vanguardia en conectividad”.

El router DIR-890L ideal para ambientes de más de 200m², máxima velocidad, página más amigable de gestión, un sistema de conexión inteligente para balancear dinámicamente a los usuarios conectados y un servicio de calidad avanzado,  todo con el objetivo de ofrecer un “salto cuántico” en la experiencia de usuario de la tecnología inalámbrica.

 

 

 

 

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *