D-Link presenta la nueva BabyCam

Gracias por Compartir

D-Link ofrece como parte de su gama de productos de video prevención doméstica, una cámara de video vigilancia especializada para bebés: La BabyCam. Esta cámara portátil transforma al dispositivo móvil en un monitor de bebé versátil y fácil de usar. D-Link cuenta con dos modelos disponibles: Babycam DCS-820L y el modelo Baby Cam DCS-825L, este último ofrece imágenes en calidad HD, canciones de cuna y sensor de temperatura ambiente.

Esta cámara permite conectarse a través de Internet y ver en todo momento lo que hace el bebé a través de un dispositivo móvil, utilizando una app gratuita: mydlink Baby. Además, incluye funciones como detección de movimiento, sonido y visión nocturna, activación remota de grabación, audio bidireccional, con el cual es posible hablar con el bebé y escucharlo, ranura para grabación local en tarjeta microSD y 5 canciones de cuna.

Se puede acceder de manera táctil a todas las funciones de la BabyCam desde cualquier lugar. Esta emite alertas en el dispositivo móvil en el caso de existir algún movimiento y ruidos fuertes como el llanto, lo que activará la función de grabación de instantáneas y clips de vídeo.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *