D-link presenta sus nuevas opciones en cámaras de seguridad

D-Link, una empresa más conocida por sus routers, presenta su nuevo y extenso equipo de las cámaras de videovigilancia con tecnología de punta, que buscan mantener la seguridad en ciudades, empresas y hogares.

Según Kerench Rodríguez, Gerente General de D-Link en Ecuador, día a día las soluciones de videovigilancia asociadas a Wi-Fi están siendo cada vez más demandadas por el sector logístico. Las razones son diversas, pero entre las principales motivaciones de las empresas están la agilización de su instalación para el inicio de procesos de control e identificación del origen y etapas de producción/distribución de los bienes o productos.

“La misión de los fabricantes y proveedores, está enfocada en contar con un gran portafolio de productos como cámaras IP y sistemas de almacenamiento, así como también de sistemas de redes inalámbricas”, dice Rodríguez.

D-Link presenta ahora opciones para todo tipo de cliente. Hasta hace un par de años, estos servicios eran exclusivamente para grandes empresas, ahora son adaptables a todo tipo de clientes.

“Nuestra ventaja es la privacidad pues somos solo el puente entre herramientas. Nosotros no accedemos a las imágenes que son grabadas y almacenadas. El usuario puede estar seguro de que no vemos su información”, enfatiza Rodríguez.

En el caso del control de la operación logística por medio de cámaras, hay otro proceso relacionado con el software de gestión con que interactúan las cámaras. Un ejemplo de lo anterior es que en la actualidad se puede integrar las cámaras y equipos de almacenamiento, con sistemas de lectura de patentes y relacionarlos con bases de datos de pesajes y así conocer con exactitud en qué horario y con qué tonelaje se despachó un camión, para un registro de envío y mantener control en caso de robo o pérdida durante el trayecto.

Fuente y Foto: D-Link

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here