D-Link presenta Wireless Corporativo para la seguridad de las empresas

La creciente tendencia denominada BYOD (Bring your own device) en las oficinas, con el incremento del número de equipos inalámbricos conectados, como impresoras, notebooks, tablets o smartphones, representan un reto para las empresas y su capacidad de gestionar la conectividad y la seguridad de sus entornos laborables.

Actualmente, las empresas deben reconocer la importancia de trabajar en entornos conectados, seguros, de alta velocidad y fáciles de gestionar, que les permita mejorar su productividad. Sin embargo, la mayoría no está consciente de ciertos peligros a los que está expuesta la compañía, lo que puede poner el riesgo la información confidencial de la entidad.

D-Link presentó las soluciones de Wireless Corporativo, que permitirá a la empresa obtener información en tiempo real, haciendo más eficiente la operación de la compañía y la toma de decisiones, por medio de la actualización de inventarios, movilidad de operarios en sus traslados por la planta de producción, la implementación de otros servicios de forma práctica como cámaras de seguridad, y más. Además, permite asegurar las conexiones inalámbricas de la empresa con el establecimiento de políticas de navegación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here