DocuMate 6440 el nuevo escáner de XEROX

Gracias por Compartir

Xerox presentó el DocuMate 6440, un escáner con un software integrado para el mejoramiento de imagen. Este equipo puede escanear hasta una página por segundo y enviarla a uno de los nueve destinos preestablecidos y configurables, sin perder la calidad.

“Conforme las organizaciones van asumiendo la transformación digital, es importante implementar la tecnología correcta, especialmente en el primer y crucial paso de migrar de papel a digital”, dijo Walt Thinten, presidente y CEO de Visioneer, que produce y comercializa los Xerox DocuMate Scanners. “El nuevo DocuMate 6440 cuenta con una gran cantidad de funciones que mejoran la eficiencia y modifican la manera en que las organizaciones analizan y manejan información crítica de sus negocios.”

El DocuMate 6440 incorpora tecnología Visioneer OneTouch  para escanear documentos instantáneamente y enviarlo virtualmente a cualquier aplicación, carpeta o dispositivo. Trabaja conjuntamente con Acuity el software de mejoramiento de imagen del dispositivo, que mejora y corrige las imágenes.

El DocuMate 6440 puede ser utilizada para los sectores del cuidado de la salud, la banca, la educación, la energía, las finanzas, el gobierno, la manufactura, entre otras industrias.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *