Ecuador: Santo Domingo de los Tsáchilas recibió dos Centros Integrados de Servicios

Gracias por Compartir

La ciudadanía de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas agradece la gestión realizada por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, que a través de la CNT, inauguró los dos Centros Integrados de Servicios, los que disponen de puntos de recaudación, módulos de atención al cliente, asesores para la comercialización de productos de telecomunicaciones fija, móvil y asistencia técnica área de atención al usuario, así como personal que atenderán traslados, reclamos y sugerencias.

Patricio Pérez, un comerciante del Terminal Terrestre, afirmó que los CIS traen mejor atención y más servicios como se merecen los ciudadanos de su provincia, pues ya no le será necesario ir al centro de la Ciudad, cualquier duda o sugerencia la podré hacer aquí mismo, recalcó.

Los dos Centros Integrados de Servicios cuentan con lugares cómodos y ventilados, por si tarda un poco el trámite. Se espera que la ciudadanía haga el mejor uso de las instalaciones, pues esto es hecho para mejorar la atención y el servicio en toda la provincia.

El Gobierno de la Revolución Ciudadana trabaja para que el cambio sea en todo el territorio ecuatoriano y no solo en las grandes ciudades, pues como el Presidente  Rafael Correa afirma que “no hay ciudadanos de primera o de segunda, para este Gobierno todos somos iguales”.

Fuente:MINTEL

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *