Ecuador: Toshiba Satellite C645-SP4132L disponible

Gracias por Compartir

Toshiba, a través de su División de Sistemas de Cómputo, anuncia la disponibilidad de su laptop Satellite C645-SP4132L, que tiene una tarjeta de video de 512 MB, por el Día del Padre.

La tarjeta de video de 512MB es plus adicional en este equipo y brinda a los usuarios la posibilidad de visualizar video de alta definición, juegos y aplicaciones gráficas.

La notebook tiene características diferenciales que son las exclusivas  utilerías: Media Controller, aplicación que hace más natural reproducir video y música a través de una red casera; Bulletin Board, aplicación que ofrece acceso rápido a las actividades, tareas y proyectos diarios de una forma simple y visual; y ReelTime, ayuda a encontrar fácilmente archivos de acuerdo con la fecha en que fueron abiertos, con un historial.

La Satellite C645-SP4132L tiene una batería de 6 celdas que ofrece hasta 3.5 horas de duración de la batería, pesa 2.3Kgs, y una pantalla de 14” TruBrite; asimismo, cuenta con un procesador Intel Pentium P6200, memoria configurada con 2GB DDR (max 8GB), disco duro de 320GB, bocinas estéreo, webcam, micrófono, tarjeta inalámbrica Wi-FI. Viene en textura Trax en Negro
y su sistema operativo es Windows 7 Starter español.

Fuente: IMS Ecuador.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *