El premio es para: Sitio web de nobel media alojado en Windows Azure

Gracias por Compartir

Mattias Fyrenius, CEO de Nobel Media, y Richard Lind, director de tecnología y plataformas en Microsoft Suecia, nos cuenta más acerca de la colaboración y planes para el futuro.

Cada año, el mundo observa la entrega de los Premios Nobel a figuras líderes que cambian el mundo para bien. Cuando los prestigiosos laureados son anunciados en octubre, y cuando reciben los premios en diciembre, la página web de los Premios Nobel registra un aumento de 100 veces en visita, y un aumento de tráfico de hasta 3 millones de impactos en una sola semana.

Pero Windows Azure no solo fue seleccionado por su capacidad de entregar durante horas pico del tráfico. También provee la escalabilidad necesaria (hacia arriba o hacia abajo) para permitir a Nobel Media dar servicio a un número de visitantes más pequeño después del ocupado periodo de anuncios. Desde una perspectiva técnica, el hecho de que Windows Azure esté abierto, es otro gran bono, ya que es capaz de atender la solución basada en el apilado LAMP de Nobel Media, construido sobre tecnologías que no son de Microsoft.

Foto y Fuente: technet

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *