En Ecuador se ensambla el primer Smartphone 4G

Gracias por Compartir

La empresa ecuatoriana FACTORYTECH S.A. empezó la producción de los primeros modelos de  Smartphone con tecnología 4G, INFINEUM Z5 y Z45 de la marca PIXELA.

Uno de sus beneficios se presenta en la conexión a todas las redes 4G LTE (Long Term Evolution) GSM en todo el mundo, con velocidad que alcanza hasta 100 MBits por segundo; además de la incorporación de doble ranura SIM, o DualSIM, que permite utilizar dos líneas de manera simultánea así sean de diferentes operadoras.

Uno de los modelos es el INFINEUM Z5, con 16 GB de memoria interna expandible hasta 32GB. Con 6.9 mm de grosor, su cuerpo está compuesto de Gorilla Glass 3, un material elegante y reconocido por ser altamente resistente a golpes y rayones.

También tiene una pantalla de 5 pulgadas en resolución QHD y su alto dpi es superior a Full High Definition, reproduciendo colores más vibrantes aun en ambientes con bastante luz natural. Su gran densidad de pixeles IPS, hace a su pantalla visible desde varios ángulos.

Lo más cercano a una Cámara Profesional – En ambos lados

La cámara frontal de 5 Mega Pixeles viene con flash integrado, lo cual brinda nitidez a sus imágenes. En la parte posterior se encuentra una cámara de 13 Mega Pixeles con doble flash. Su enfoque automático sigue al objetivo en movimiento, es decir, enfocando una vez la cámara obtendrá las mejores fotografías sin necesidad de re-enfocar continuamente.

Sonido Profesional

Tiene un procesador Wolfson Pro Audio. Esto permite mejor calidad de llamadas y sonido HD tanto a nivel de su altavoz como de los audífonos.

Factorytech

Inició sus operaciones de teléfonos nacionales hace más de un año con la marca ZTE. Actualmente se suman a su gama de productos la marca PIXELA con el ensamble de la  Phablet Z6 y Tablets  Ghost y Cruzer con tecnología 4G

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *