EOS 5D Mark IV nueva cámara presentada por Canon

Gracias por Compartir

Canon, empresa de soluciones de procesamiento de imagen digital,  presentó la cámara EOS 5D Mark IV. El sensor CMOS Canon de cuadro completo de 30.4 megapíxeles (35 mm) de la cámara ofrece buena calidad de imagen, mientras que el procesador DIGIC 6+ produce video de 30P en 4K y hasta siete cuadros por segundo (fps) en tomas continuas.

La EOS 5D Mark IV también presenta un nuevo sensor de medición RGB+IR de 150,000 píxeles con precisión y funcionamiento mejorados. Con esto, se mejora el reconocimiento de rostros y el seguimiento de los sujetos, así como también las escenas de naturaleza y deportes con acción de rápidos movimientos. El Sistema de Detección de Escenas de EOS detecta y compensa las fuentes de luz parpadeantes tales como las que se utilizan con frecuencia en gimnasios y en piscinas.

Conectividad móvil

La EOS 5D Mark IV presenta conectividad Wi-Fi y NFC integradas, para permitir la fácil transferencia de imágenes y videos MP4 hacia dispositivos móviles compatibles, así como toma remota cuando se usa la aplicación Canon Camera Connect. La nueva cámara EOS 5D Mark IV también viene con un receptor de GPS integrado que trae una brújula para obtener información precisa de localización geográfica en cuanto a latitud, longitud y elevación.  

hr_ef16-35_28liii_usm_3q_cl

Canon lanzó, también, dos nuevos lentes EF de la Serie L: el lente de zoom ultra gran angular EF 16-35mm f/2.8L III USM y el lente de zoom estándar EF 24-105mm f/4L IS II USM.

 

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *