Epson presenta soluciones de punto de venta OMNILINK

Gracias por Compartir

Epson realizó un entrenamiento en la ciudad de Quito y Guayaquil sobre las soluciones inteligentes OmniLink, que facilitan la impresión de recibos y transacciones digitales en tiempos de transacción más rápidos, desde aplicaciones de nube o cualquier dispositivo móvil.

De esta manera, Epson entra al mercado ecuatoriano ofreciendo productos para punto de venta en los sectores de restaurantes, retails, industria hotelera, negocios financieros y comercios minoristas, con su tecnología OmniLink

Karinna Riofrío, Country Manager de Epson en Ecuador, mencionó que los beneficios de estos productos permiten “imprimir menos con rapidez, ahorrar espacio en locales comerciales y están alineados a tendencias como la utilización de la nube”. “Una empresa puede adquirir estas soluciones a través de los desarrolladores que generan el software para trabajar con la tecnología Omnilink, y así, se adaptan  a lo que requiere el negocio”, finalizó.

Andrew Kim, Gerente de producto regional para Latinoamérica de Epson, acotó que Epson está innovando el punto de venta. “Estamos intentando integrar y mejorar el negocio tradicional con todas las nuevas tecnologías que se están presentando en el mercado”.

Leonardo Mendoza, Gerente regional de negocios para la línea Omnilink y MPOS, destacó los productos de Epson, ya que “estos proveen soluciones fáciles de entender y están dirigidos a todos los segmentos del mercado”.

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *