Fujitsu anuncia su Zero Client

Gracias por Compartir

Fujitsu ha anunciado su primer Zero Client, dispositivo inteligente diseñado para ofrecer un entorno de trabajo personal, ahorros de costes, flexibilidad y seguridad, especialmente a las organizaciones con un gran número de puestos de trabajo.

Zero Client de Fujitsu está destinado a la virtualización y a la inmersión en los clouds computing empresariales. El PC queda integrado en el servidor y es una pantalla inteligente, la que proporciona un entorno de trabajo sencillo y con una fácil implementación “plug and play”.

Para Penelope Mantiñan, Product Manager de Clients de Fujitsu “para muchas organizaciones, el modelo tradicional de clientes ya no es viable ni rentable. En particular, para las organizaciones gubernamentales, los bancos y las infraestructuras de oficina estándar, el Zero Client de Fujitsu proporcionará grandes ahorros, tanto en el despliegue y gestión como en la administración”.

“Los usuarios consiguen importantes mejoras, ya que cambian su puesto de trabajo tradicional virando hacia uno inteligente, tranquilo y espacioso. Además, su encendido es instantáneo, sin esperas, los datos están asegurados y no es necesaria una sincronización”.

Fuente: Fujitsu.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *