Fujitsu lanza dos nuevas workstation móviles

Fujitsu ha lanzado hoy dos nuevas estaciones de trabajo móviles CELSIUS de alta gama. Los modelos Fujitsu CELSIUS H910 y H710 irrumpen en el mercado con características que antes solamente estaban disponibles en workstations de escritorio, tales como procesador de última generación, memoria de gran capacidad, rendimiento y aplicaciones gráficas como CAD/CAM.

Los nuevos modelos CELSIUS H910 y CELSIUS H710 de la compañía, combinan a la perfección la comodidad móvil y los altos niveles de rendimiento, ya que integran una batería de larga duración, NVIDIA® Quadro® GPUs profesional, con la tecnología CUDA para una visualización avanzada y los procesadores Intel ® Core ™ de segunda generación para una mayor rapidez de trabajo.

Además, el certificado ISV garantiza que las aplicaciones profesionales se ejecutarán sin problemas y de forma fiable. Ambos modelos incorporan una pantallas brillantes Full HD, claves para los profesionales del diseño que trabajan con el movimiento.

Los usuarios de las estaciones de trabajo, a menudo, requieren de múltiples y grandes pantallas de escritorio para que la realización de tareas con CAD y la producción de vídeos sean más efectivas. Por ejemplo, la producción de cine y de videojuegos necesitan ajustes de computación para el vídeo de alta resolución. La multinacional japonesa tuvo en cuenta estos requisitos en el
desarrollo de la nueva estación de trabajo móvil Fujitsu CELSIUS H910 ya que ofrece una pantalla de 43,9 cm (17,3 pulgadas), la más grande que existe en este segmento.

Por otro lado, el modelo CELSIUS H710 es más pequeño y sucede a Fujitsu CELSIUS H700, un equipo que adquirió gran popularidad en las industrias que requieren movilidad y rendimiento, tales como el diseño eléctrico, ingeniería eléctrica, servicios financieros, creación de contenido digital, arquitectura, ingeniería y construcción.

Fuente: Fujitsu.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here