Fujitsu presenta dos nuevos servidores de 4 vías

Gracias por Compartir

Fujitsu e Intel han presentado dos nuevos servidores de 4 vías, Primergy RX 600 S5 y BX 960 S1 creados por la compañía para ofrecer a las medianas y grandes empresas, equipos con el nuevo procesador de Intel Xeon 7500, que consiguen incrementar el rendimiento, mantener costes bajos y ahorrar energía.

El nuevo procesador Intel Xeon 7500 incorpora novedades tecnológicas tanto en la memoria, rendimiento, escalabilidad y la fiabilidad. Proporciona más consolidación gracias a su ancho de banda 9 veces más rápido, una mayor capacidad de carga, más virtualización y soporta aplicaciones críticas, especialmente en entornos de gestión remota.

Primergy RX 600 S5 mejora las necesidades clásicas y aporta más de 20 características diseñadas para proteger la integridad de los datos, incrementar la disponibilidad del sistema y minimizar el tiempo de inactividad. En consecuencia, ofrece una mejor gestión y rendimiento que su antecesor, tanto para los servicios críticos de Back-End, bases de datos, e-commerce, ERP y CRM, como para las cargas de trabajo en constante aumento.

BX 960 S1 es un servidor Blade de 4 vías que escala hasta 512 Gb de RAM, un 25% más de rendimiento que las versiones anteriores, 20 nuevas características de gestión remota y una alta escalabilidad de la memoria. Por ello, garantiza un mayor rendimiento y flexibilidad en los entornos virtualizados. Se adapta al rendimiento demandado, cuidando de las condiciones de fiabilidad térmica.

Fuente: Fujitsu.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *