Gadgets para millonarios

Gracias por Compartir

El Emperor 200

Un mundo real, descendientes construido a mano del senador Palpatinian estética con utilidad al estilo Matrix, la MWE Lab Emperor 200 tiene como objetivo ser el último todo-en-un lugar para trabajar a partir de: actuadores eléctricos, un centro de control de la pantalla táctil con Android, sistema de aire filtrado HEPA, la terapia de luz, asiento de cuero potencia eléctrica, de hasta 3 x 27 “pantallas LED y sonido envolvente, Windows o OS X.

BBQ Boat

Este es el barco con una parrilla de barbacoa, sombrilla y motor eléctrico que ofrece comidas al aire libre transmitidas por el agua durante un máximo de 10 adultos. Con capacidad para 10 personas, este 24 pies creación flotante con un motor fuera de borda de 30 vatios se puede maniobrar a velocidades de hasta 2 1/2 mph través de aguas tranquilas y junto a los muelles de carga / descarga.

 

 

Killer Whale Submarine

 

Domina el océano con un abandono imprudente con este asesino submarino ballena. Este increíble dos personas sumergible barco es la versión del estilo de ballenas de los barcos Seabracher. Por fin, se puede experimentar la sensación impresionante del “Willy” se sintió cuando fue puesto en libertad!

 

 

Batmobile Replica

 

Pilas atómicas al poder, turbinas para mejorar la velocidad de las principales dimensiones de su singularidad. Si realmente quieres encontrar un rayo de miedo en criminales maestros de Gotham City, entonces usted necesita un Batimóvil. Pero no recuerdo cualquier Batmobile, necesita una réplica totalmente cargado en base a la media máquina icónica 1966 que era conducido por Adam West en la serie de televisión clásica. KAPOW! Esta “replica con licencia oficial” se viste de gala con una Batphone, pantalla de Rader, “Detect-A-Scope” y lanzallamas de escape del cohete.

 

 

Dark Knight Home Theater

 

Este cine en casa Knight-inspirado oscuro extravagante es el último concepto de diseño de Elite Home Theater Seating. La empresa canadiense es más conocida por la fabricación de lujo asientos del cine. En la actualidad se está construyendo en una casa de 12,000 pies cuadrados en Greenwich, Connecticut La habitación cuenta con una pantalla de cine de 180 pulgadas, una serie de accesorios inspirada en la película como gárgolas y un ascensor en forma de cilindro, que promociona el símbolo del murciélago.

 

 

Hueso de dinosaurio infusión I-Pad

 

En primer lugar, se recubre de este iPad con oro 24ct, con un peso de 2 kilogramos. El logotipo de Apple es recreado en la parte posterior en el mismo oro, entonces su decorado con 12.5ct diamantes sin defectos, totalmente 53. También cuenta con el logotipo del oro y el respaldo, 53 gemas y las “secciones de un T-REX hueso del muslo 65 millones años de edad de los dinosaurios”

 

 

Bugatti Veyron Super Sport

 

El Bugatti Veyron Super Sport no es sólo un coche. Es apodado como el coche de la calle legal más rápido del mundo. La versión Super Sport del Veyron es el coche más rápido de la producción de la calle-legal en el mundo, con una velocidad máxima de 431,072 kmh (267,856 mph). La versión original tiene una velocidad máxima de 408,47 kmh (253,81 mph).

 

 

Jetpack

 

Jet Pack, cinturón cohete, cohete y nombres similares se utilizan para diferentes tipos de dispositivos, por lo general llevan en la parte de atrás, que son impulsados ​​por chorros de gases de escape para dejar una sola mosca usuario. Sus cualidades son: 1: mejora de admisión del motor mejora el poder con la economía de combustible, 2: “Easy Ride” asiento del piloto para mejorar el confort, 3: completo sistema de actualización de la electrónica. Se puede levantar hasta 30 metros en el aire a 25 millas por hora durante cuatro horas.

 

 

Submarine personal

 

Diseñador y fabricante de submarinos personales de lujo para los propietarios de superyates que quieren explorar el mundo bajo las olas. Se trata de un dos-personas sumergible que puede descender a una profundidad de 1000 ‘, proporciona acceso a las características submarinas, como naufragios, arrecifes de coral y el fondo marino. Está equipado con un termómetro, barómetro, higrómetro, inducción terrestre y magnéticos brújulas, indicadores de profundidad, inclinómetros mecánicos, medidores de presión, y un receptor GPS

 

Foto y Fuente: amazingbeautifulworld

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *