GMS inauguró nuevas oficinas con el fin de impulsar la innovación

Gracias por Compartir

GMS, empresa ecuatoriana con amplia experiencia en seguridad de la información, inauguró en días pasados sus nuevas oficinas, ubicadas en el edificio La Previsora (Av. Naciones Unidas y Av. Amazonas) en la ciudad de Quito. Se trata de un lugar moderno con espacios cómodos, acogedores y herramientas de vanguardia que permiten  a sus colaboradores plasmar originales ideas para el mejoramiento continuo de la compañía.  

Las nuevas instalaciones también representan para GMS un importante desafío en su gestión empresarial. “Hoy no solamente inauguramos las nuevas oficinas, sino una nueva etapa dentro de GMS, para forjarnos como una empresa innovadora, con herramientas que nos permitan plasmar con libertad nuestra creatividad. Con este nuevo concepto queremos que GMS se convierta paulatinamente en el mejor lugar para trabajar”, señaló Chris Lubensky, Gerente General de GMS, durante la inauguración interna de las nuevas oficinas, junto a sus colaboradores.

Las instalaciones cuentan con una colorida sala de innovación, destinada al entretenimiento y creatividad. El área está dotada con play station, futbolín, televisor, y mesas cubiertas de vidrio para usar como pizarra donde el personal puede reunirse, jugar, tomar un café, conversar y crear. “Los colores intensos, juegos entretenidos, cafetería y  herramientas de trabajo en equipo, invitan a acudir al lugar y vivir un momento de diversión en su trabajo, liberándose de tensiones o conflictos que pudieran tener”, explicó el alto ejecutivo de la compañía.    

Las divisiones de las nuevas oficinas, así como los escritorios y mesas de la sala de innovación están elaboradas de un material que permite al personal escribir sobre ellos. Además, cuentan con cuatro amplias y cómodas salas de reuniones con tecnología de punta para videoconferencias. Todos los espacios están divididos por área de trabajo para que los colaboradores tengan a su equipo completo junto a ellos, se puedan nutrir de ideas de sus compañeros y permanezcan en un ambiente adecuado para el desarrollo y desempeño de sus funciones.  

A través  de este tipo de iniciativas, GMS busca promover el desarrollo del talento humano, formar un equipo de trabajo consolidado con libertad para innovar, proponer y crear, tarea indispensable parar acrecentar su prestigio  como la mejor empresa en seguridad de la información, con un trato diferenciado a sus clientes y con el lugar de trabajo ideal para sus colaboradores. 

Fuente y foto: GMS

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *