Google y Verizon preparan producto que competirá con el iPad

Gracias por Compartir
La información ha sido revelada por Wall Street Journal. McAdam no proporcionó detalles sobre el calendario del proyecto, aparte de mencionar que Google tiene abundantes productos en sus archivos, que pueden ser relevantes para un dispositivo portátil tipo tableta.

Google, por su parte, no comentó las afirmaciones de McAdam, aunque anteriormente ha confirmado que coopera con operadores telefónicos y fabricantes de hardware con fines similares a los descritos por el presidente de Verizon Wireless.

Verizon tiene constantemente presente la competencia que representa AT&T, que es el socio comercial de Apple para el iPhone y el iPad. En abril, el presidente de Google, Eric Schmidt, comentó a The New York Times que una tableta operada con Android es una alternativa viable.

La semana pasada se informó además que Android es compatible con los procesadores Atom de Intel para su uso en teléfonos móviles. Atom es más conocido como componente de PC portátiles, y podría ser considerado como un elemento natural en una tableta.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *