Hp inc. ofrece dispositivo como servicio para administrar el ciclo de vida de la PC

Gracias por Compartir

HP Inc. lanzó un nuevo servicio que ofrece a sus clientes acceso a la última tecnología de PC de HP, mejora la administración de los dispositivos y libera valioso tiempo y recursos de TI. HP Device as a Service (DaaS) fue diseñado para ayudar a eliminar el estrés de la adquisición, implementación y administración de la tecnología de PC.

Este programa es escalable a nivel mundial, lo que significa que los clientes pueden hacer evolucionar su infraestructura de hardware con facilidad para adaptarse a las fuerzas de trabajo cambiantes. También permite que las empresas ofrezcan a sus empleados en todo el mundo acceso a las últimas PC para aumentar la productividad, la colaboración y la innovación.

 “Buscamos eliminar la complejidad de la administración de los dispositivos para ofrecer a los clientes una manera más simple de acceder e implementar la tecnología y el soporte necesarios”, afirmó Bill Avey, gerente general y director global de Servicios de Sistemas Personales de HP Inc. “HP DaaS permite que las empresas se apoyen en nuestra tecnología y nuestro conocimiento para mantener sus infraestructuras de PC en funcionamiento mientras enfocan sus recursos en impulsar sus negocios.”

En un estudio reciente, un poco más del 40 por ciento de los tomadores de decisiones de TI participantes afirmaron que están implementando o están considerando suscribirse a un modelo de PC como Servicio en el futuro. 

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *