HP Inc. presenta laptop más delgada del mundo

Gracias por Compartir

La nueva HP Spectre, la laptop más delgada del mundo, y el nuevo portafolio premium fueron exhibidos junto con los resultados de la colaboración de la compañía con los diseñadores mundialmente reconocidos Tord Boontje y Jess Hannah. La colaboración ofrece una edición limitada de notebooks de lujo con características exclusivas por la unión del arte y la tecnología de punta.

 “La HP Spectre es la portátil más delgado del mundo, y a diferencia de la mayoría de otras PC súper delgadas en el mercado, esta portátil no pone en peligro el poder o sus  características”, dijo Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de sistemas personales de consumo, HP Inc. “Con una hermosa pantalla Full HD de borde a borde, procesadores Intel® Core™ i, junto con sonido Bang & Olufsen y un diseño atractivo y delgado, HP establece un nuevo estándar con la nueva Spectre.”

La notebook más delgada del mundo

HP Spectre 13.3, right facing

  • Base de fibra de carbono mantienen un peso total de 2,45 libras (1,11 kg).
  • Batería híbrida separada en dos piezas delgadas que proporciona el mismo voltaje que una batería única por hasta nueve horas y media de duración.
  • La pantalla IPS Full HD de extremo a extremo con Corning® Gorilla® que ofrece una experiencia de visualización para editar fotos, realizar una presentación o ver una película.
  • Procesadores Intel® Core™ i5 e i7 de 6ta. generación y una SSD PCIe ultraveloz con almacenamiento de hasta 512 GB y hasta 8 GB de memoria para brindar un máximo rendimiento.
  • Altavoces estéreo de Bang & Olufsen con tecnología HP Audio Boost
  • Tres conectores USB Type-C™ con todas las funciones

Nueva ENVY híbrida con diseño más delgado

HP ENVY 17.3_Back Left Facing

Combinando potencia y rendimiento en un nuevo perfil delgado, la HP ENVY x360 de 15,6″ (diagonal) es 21 % más delgada y tiene mayor duración de la batería comparada con la generación anterior, con un peso de 4,5 libras y un espesor de 18,8 mm. Con un diseño atemporal totalmente metálico, la HP ENVY x360 ahora ofrece la opción de una pantalla de mayor resolución para los clientes que desean ver o editar contenido 4K.

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *