HP Inc. presentará soluciones de impresión en Drupa 2016

Gracias por Compartir

HP Inc. mostrará su oferta de soluciones de impresión digital durante la celebración de drupa 2016, además, mostrará nuevos avances de lo que ha permitido su tecnología de impresión digital. Durante los once días que dura el evento, HP contará  con el showcase de impresión digital categorizado como uno de los más grandes.

Uno de los proyectos que presentará es HP PrintOS, un sistema operativo basado en la nube que ayudará a simplificar y automatizar la producción de impresión, permitiendo a los clientes iniciar sus trabajos de impresión más rápido.  Asimismo, la conectividad cloud ayuda a monitorear el estado de impresión remotamente, así como a controlar y mejorar el rendimiento de la producción con el tiempo.

HP está aportando toda la potencia de nuestra amplia cartera de soluciones de impresión digital para drupa 2016, que incluye grandes innovaciones”, afirma Rob Le Bras-Brown, director mundial de Marketing de Impresión de HP Inc. “Con la presentación de hoy de HP PrintOS y otros anuncios sorprendentes que están por venir, HP continúa con su promesa de ‘reinventar’ con innovaciones a través de segmentos de aplicación que realmente permitan a nuestros clientes reinventar sus posibilidades”.

 Entre algunas de las aplicaciones de PrintOs se incluyen:

  • Box, una herramienta que simplifica el trabajo de onboarding a través de canales no automatizados como correo electrónico y servicios de transferencia de archivos.
  • Site Flow, que combina capacidades de envío de pedidos automatizado, pre-impresión y gestión de la planta de producción para satisfacer las necesidades de los PSPs que dan servicio a los mercados de business-to-business y business-to-business-to-consumer.
Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *