HP presenta las primeras impresoras “conectar e imprimir” de la industria

Gracias por Compartir

HP complementó la línea de impresoras HP LaserJet Pro con una nueva tecnología “conectar e imprimir” que permite a los clientes comenzar a imprimir en tan sólo dos minutos después de conectar una netbook, computador portátil o PC de escritorio a la impresora con un cable USB —no se requiere de un CD—.

Las nuevas impresoras monocromáticas con HP Smart Install son la HP LaserJet Pro P1102w,la impresora láser de mayor ahorro energético del planeta—, y la impresora HP LaserJet Pro P1606dn.

“Nuestros clientes exigen impresión sencilla y eso es precisamente lo que les estamos entregando —sin CD-ROMs que instalar ni controladores que descargar”, dijo Leonardo Valencia, Gerente de la categoría de Soluciones LaserJet y Empresariales dentro del Grupo de Imágenes e Impresión de HP Colombia. “HP Smart Install ofrece el futuro de la impresión, hoy”.

Impresoras HP LaserJet con Smart Install

La nueva línea HP LaserJet Pro presenta un acabado moderno en color negro y produce resultados profesionales y económicos, al tiempo que permite a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) reducir su impacto en el medio ambiente.

Las impresoras cuentan con la nueva tecnología HP Auto-On, que detecta la actividad en forma inteligente —por ejemplo, cuando se envía un trabajo de impresión a la impresora— y enciende el dispositivo automáticamente desde el modo “apagado”. Además, complementa la tecnología HP Auto-Off, que optimiza los ajustes de energía de manera automática y apaga la impresora cuando se encuentra inactiva.

Con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off, la nueva impresora HP LaserJet Pro P1102w puede ahorrar hasta 72 por ciento en costos energéticos respecto a su predecesora. Las impresoras también utilizan cartuchos HP LaserJet originales con tóner de bajo consumo de energía que brinda ahorros energéticos de hasta 35 por ciento en cada página en relación con los productos anteriores.

La impresora ultracompacta y económica HP LaserJet Pro P1102w desde $229.000 pesos Colombianos, incorpora funcionalidad inalámbrica y es la impresora láser más pequeña y accesible de la compañía. Con altas velocidades de impresión, calidad de impresión profesional, un panel de control intuitivo y la tecnología HP Auto-On/Auto-Off, la HP LaserJet P1102wayuda a los clientes a incrementar la eficiencia en forma económica.

La impresora HP LaserJet Pro P1606dn desde $499.000(5) ofrece calidad, desempeño y valor excepcionales a las PYMES. Con velocidades rápidas de impresión, impresión automática en ambas caras del papel y conectividad Ethernet integrada, estas nuevas impresoras de escritorio permiten a los clientes mejorar la productividad de las tareas diarias.
Las impresoras HP LaserJet Pro P1102w y P1606dn ya están disponibles para compra en todo el mundo.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *