Hp presenta su portafolio de innovación para los millennials

Gracias por Compartir

HP Inc. presenta su portafolio Premium con innovadores equipos que reinventan el diseño y la experiencia de usuario. Esta nueva línea Premium responde a las necesidades de movilidad, seguridad y practicidad de los consumidores de hoy. Los dispositivos están direccionados tanto a la industria como a usuarios finales amantes de la tecnología que buscan la mejor calidad en cada máquina

Los jóvenes de la generación del milenio desean impresión móvil fácil y capacidades de todo-en-uno en un dispositivo accesible que no sacrifique estilo ni calidad. Por ello Hp responde a esas exigencias con productos como:

  • lhasa_apj_setup_6b_8-5x11_opened_indiaPara responder a las necesidades de movilidad, seguridad y practicidad que tiene el usuario HP Inc. presenta la HP DeskJet 3775 Todo-en- uno, considerada como la impresora más pequeña del mundo.

    Con la HP DeskJet 3775  la impresión inalámbrica  adquiere una mayor independencia del usuario tanto para su uso como para configurarlo en un proceso rápido y fácil desde un smartphone o tablet.

  • 12HP Spectre 13¨- “El Premium más delgado del mercado”: este es el portátil tiene una base de fibra de carbono, crea un perfil delgado, durable y liviano que mantiene el peso total del computador en solo 2,45 libras.

 

Dispositivos para el usuario final

Equipos seguros, con diseño, tecnología y rendimiento.

  • HP Spectre x360: un portátil convertible con certificación ENERGY STAR® para una mejor eficiencia energética, procesador de sexta generación Intel® Core™ i5-6200U, pantalla táctil de 13,3″

 

 

  • c04869313HP All in One Envy 34”: El computador de escritorio curvo Todo-en-Uno más amplio del mundo es la solución ideal para cada ambiente. Con un diseño atractivo inspirado en las líneas y curvas del movimiento moderno. Teclado inalámbrico blanco y negro con control de volumen y mouse óptico blanco y negro. Esta máquina ofrece experiencias para todo tipo de usuario y es perfecto para entornos familiares como centro de entretenimiento para el hogar.

 

  • HP Envy 13: El HP ENVY 13 es uno de los computadores más delgados con el poder de un PC de alto rendimiento. Con la sexta generación de procesadores Intel® Core™ i, una unidad de estado sólido de 128 GB y una amplia gama de puertos.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *