Huawei presenta su nuevo dispositivo P20 y p20 Lite

Gracias por Compartir

CLARO y Huawei presentaron en Ecuador el HUAWEI P20 HUAWEI P20 LITE, una serie de smartphones que ofrecen nuevas experiencias de fotografía con inteligencia artificial creada en colaboración con Leica, sus cámaras duales permiten capturar imágenes de calidad profesional.

Huawei P20 Lite

El HUAWEI P20 lite cuenta con una pantalla HUAWEI FullView y el nuevo sistema operativo Android Oreo, con la capa de personalización EMUI 8.0. Para persuadir a los consumidores jóvenes, Huawei ha puesto atención al nuevo diseño de lengüeta (notch).  Desde su introducción con el iPhone X, esta lengüeta se ha convertido en una característica estándar en los smartphones modernos. Ubicado en lo alto de la pantalla, la lengüeta parece insignificante, pero sus dimensiones en realidad influyen directamente en la totalidad del diseño del dispositivo.

Huawei P20

El HUAWEI P20 brinda una experiencia fotográfica impulsada por inteligencia artificial que de forma inteligente asiste a los usuarios y les permite tomar excelentes fotografías al optimizar de forma automática las configuraciones de la cámara sin necesidad de intervención por parte del usuario. Al aprender sobre los patrones de comportamiento de los usuarios, entregándoles lo que quieren antes de que ellos mismos lo pidan.

El HUAWEI P20 incluye una cámara dual Leica. El sistema de cámara dual incluye 12 MP para la óptica RGB y 20 MP para la monocromática. El sensor de 12 MP tiene un tamaño de pixel de 1.55 μm, aumentando la capacidad del  de capturar fotografías en condiciones de poca iluminación. Además, se ha incorporado lentes de gran apertura Leica f/1.8 y f/1.6.

Adicionalmente, una de las novedades del sistema de cámara de HUAWEI es el enfoque predictivo 4D. Debido a esto, la cámara es capaz de predecir el movimiento de los objetos y enfocarse en ellos con gran eficiencia para poder capturar los detalles más diminutos de dichos objetos en movimiento. Además, el sensor láser es capaz de brindar un enfoque instantáneo con un rango efectivo de hasta 3 metros. 

Esta cámara impulsada por inteligencia artificial es capaz de sugerir parámetros pitmios basándose en información recopilada de las escenas. Utilizando algoritmos de machine learning, el dispositivo es capaz de entender los hábitos de fotografía de los usuarios con el tiempo, haciendo sugerencias basadas en varias acciones. El Machine Learning además aporta predicción inteligente del comportamiento, incluyendo detección inteligente del contexto y utilización inteligente de recursos.

El HUAWEI P20 incluye la aplicación de traducción creada en conjunto con Microsoft, la cual saca provecho al NPU del Kirin 970. Con aceleración por medio del procesador, la app en el HUAWEI P20 puede traducir idiomas y transcribir conversaciones en tiempo real.

 

 

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *