Intel baja el precio de todas sus unidades SSD

Intel acaba de anunciar que bajará el precio de toda su gama de Unidades de Almacenamiento en Estado Sólido entre un 10 y un 20 por ciento dependiendo del modelo. De forma adicional, introduce una nueva unidad en su catálogo.

En un momento en el que las unidades SSD deberían confirmarse como la gran alternativa a los discos HDD giratorios dentro del segmento de PC gracias a diversas mejoras como sus reducidos tiempos de lectura y escritura, Intel quiere apostar firmemente por esta tecnología.
Intel quiere facilitar la adopción de la tecnología SSD bajando los precios de sus unidades

Por ejemplo, en el mercado estadounidense Intel comercializará su serie SATA SSD X25-M de 80 GBytes por 199 dólares. Esta capacidad de almacenamiento es más que suficiente para almacenar tanto el sistema operativo como los distintos datos provenientes de aplicaciones o información personal.

No obstante, para aquellos que necesiten doblar la capacidad de estos discos, Intel ofrece la versión de 160 GBytes por un precio de 415 dólares. En el lado opuesto, la gama de partida de 40 GBytes se comercializará por 99 dólares.

Para facilitar la tarea de migración de los datos de un disco duro HDD a otro SSD, Intel ofrece la herramienta de clonación Intel Data Migration Software, de tal forma que no será necesario reinstalar el sistema operativo de nuevo.

Fuente: eWEEK.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here