Juniper Networks anuncia nueva familia de productos

Gracias por Compartir

Juniper Networks anunció la disponibilidad de los Gateways Junos Pulse MAG Series, diseñados para brindar un único punto de convergencia para gestionar los desafíos de la conectividad y acceso seguro a redes para los trabajadores móviles y siempre-conectados.

Los Gateways Junos Pulse MAG Series, con el cliente Junos Pulse, brindan acceso móvil remoto a red con las tecnologías de VPN SSL de Juniper y acceso local con Control de Acceso Unificado (UAC) en un chasis modular.

Esta nueva familia de productos, en conjunto con el cliente Junos Pulse, disminuye OPEX y CAPEX al reducir el número de dispositivos y servidores necesarios para entregar y controlar el acceso seguro a red sin importar la ubicación o dispositivo del usuario. Adicionalmente, la combinación del cliente Junos Pulse con los gateways MAG Series ayuda a limitar las instalaciones de actualizaciones de software requeridas en los dispositivos administrados corporativamente o personales usados por empleados.

“El desafío para los gerentes ejecutivos es construir una infraestructura que se pueda adaptar a la movilidad de los empleados, con la seguridad basada en roles que la empresa necesita – todo mientras se bajan los costos”, dijo Sanjay Beri, vicepresidente y gerente general, Unidad de Negocios Junos Pulse, Juniper Networks.

Características claves:

  • MAG Series soporta desde 100 hasta 40,000 usuarios de acceso remoto y móvil del Servicio de Acceso Seguro Junos Pulse, y desde 200 usuarios huéspedes concurrentes hasta 60,000 usuarios NAC.
  • Los módulos de aplicación de Servicio de Acceso Seguro y Control de Acceso pueden cambiar de personalidad, permitiendo que los administradores reconfiguren desde proteger un modo de acceso al otro.
  • Tanto PYMEs como corporaciones pueden permitir que los usuarios accedan a sus redes corporativas y sus recursos desde casi cualquier tipo de dispositivo móvil- notebooks, netbooks, smartphones, dispositivos tablet, y otros dispositivos móviles – que corren prácticamente cualquier tipo de sistema operativo (Microsoft Windows, Apple Mac OS, Linux, Apple iOS, Google Android, Nokia Symbian, etc).

Fuente: Juniper Networks.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *