Juniper presenta próxima generación de routers de núcleo

Gracias por Compartir

Juniper Networks anunció su nueva plataforma T4000, router de núcleo de próxima generación, el cual entrega altos niveles de desempeño teniendo en cuenta las economías de la nueva red necesarias para soportar los modelos de negocio de los proveedores de servicio para la próxima década.

El Router de Núcleo T4000, potenciado por el sistema operativo Junos, entrega la escalabilidad y flexibilidad requeridas para cumplir con los crecientes requerimientos de ancho de banda de las personas y empresas, mientras se extiende la protección a la inversión de la plataforma T Series.

A 240 Gbps/ranura, T4000 es el router IP/MPLS más rápido y de mayor densidad en la industria, diseñado y optimizado para transportar redes y datos sensibles de las empresas alrededor del mundo.

Con cuatro terabits de rendimiento en un chasis de medio rack, T4000 ha sido diseñado especialmente para facilitar el continuo y veloz incremento para aplicaciones multimedia, que incluyen colaboración empresarial y conferencia de video móvil, al igual que las nuevas y emergentes aplicaciones cloud.

Fuente: Juniper Networks.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *