Kikai Labs lanza impresora 3D Maker T140

Gracias por Compartir

Kikai Labs, primer fabricante de la Argentina en producir impresoras 3D en serie, anunció el lanzamiento de su nuevo modelo, el Maker T140, que cuenta con características destacadas que permiten su funcionamiento sin la necesidad de utilizar una PC durante la impresión.

El T140 incorpora una pantalla LCD, así como también un dispositivo de lectura de tarjetas SD. De esta manera, el equipo se puede operar SIN estar conectado a una PC, ya que el usuario puede cargar el objeto que desea realizar en la tarjeta magnética, y con la pantalla y los controles ponerlo a imprimir.

El nuevo modelo, diseñado por Kikai Labs, cuenta con un hot end a la altura de los mejores del mundo, que ofrece confiabilidad y facilidad de uso a la impresora. Permite imprimir objetos de gran calidad utilizando plásticos ABS, PLA, Nylon, filamento simil madera y filamento flexible, entre otros. Con un volumen de impresión de 20cm x 20cm x 19.5cm (expresado como base x ancho x alto), es una de las de mayor capacidad en el mercado.

Posee una carcasa de diseño propio, fabricada por corte láser en MDF pintado, de 5,5mm de espesor. Cuenta con electrónica RAMPS 1.4, con procesador Arduino Mega 2560, que permite utilizar la mayor selección de software.

Además de ser autónoma, la T-140 incorpora conexión vía USB para controlar desde cualquier computadora compatible con Windows, OS X o Linux.

Fuente y Foto: Kikai Labs

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *