Kingston Technology participó en la V versión del Global Game Jam

Gracias por Compartir

Kingston Technology Company participó en la V versión de Global Game Jam, evento que se realiza simultáneamente en 63 países. En Colombia, el Global Game Jam se desarrolló en distintas ciudades como Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga.

La revista Gamers-on presentó en el Centro de Alta tecnología, a los ganadores, certamen que reunió las mentes más apasionadas de desarrollo de videojuegos, en una ardua jornada de 48 horas donde se puso a prueba su ingenio y trabajo en equipo.

El equipo ganador fue “Crazy Brainz”, conformado por Iván Gaitán, Daniel Bahamón, Andrés Pascagaza, Carlos Iván Rivera y Steven Pardo, quienes con su juego “To Earth” ganaron la edición 2014 de esta maratón.

Kingston Technology, por su parte, se hizo presente en el evento inaugural entregando kits de memoria HyperX Predator a los equipos participantes.

Así mismo, hizo entrega de una Unidad de Estado Sólido SSD HyperX 3K de 120GB, para equipo ganador.

Los nuevos kits de memoria HyperX Predator ofrecen la máxima velocidad disponible en el mercado y están diseñados específicamente para los overclockers, la comunidad de entusiastas y quien requiera de un alto desempeño.

Kingston ofrece todo el conocimiento y los recursos para satisfacer las necesidades de cada cliente, y en este caso, para los desarrolladores y jugadores, quienes requieren alto desempeño y velocidad.

Foto y Fuente: Kingston

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *