La nueva era de la industria gráfica es la impresión digital

Gracias por Compartir

Por más de 50 años, Xerox del Ecuador ha trabajado de la mano con la industria gráfica, la cual representa un sector importante para la economía nacional, pues genera una significativa cantidad de empleos y proyecciones de crecimiento constante. La marca ha puesto en el mercado toda una gama de equipos y soluciones con el único objetivo de promover el crecimiento y desarrollo de esta industria en el país.

En esta ocasión, Guayaquil fue el escenario escogido por la marca para realizar un evento de bienvenida a la primera Xerox iGen 5 instalada en el país. Se contó con la presencia de importantes representantes del sector gráfico y de marketing de la ciudad, así como especialistas de la marca. Durante la velada se compartió con los asistentes estrategias para las comunicaciones personalizadas y el testimonial de Enrique Jalón, Gerente General de Grupo Enaja, empresa gráfica con más de 35 años de experiencia en el mercado ecuatoriano, la cual apostó a la adquisición de este equipo, marcando un hito en la historia de la industria gráfica del país.

“Somos una empresa gráfica comprometida con la excelencia y líderes en innovación y profesionalismo dentro del mercado nacional y extranjero. Esta nueva adquisición garantiza y reafirma el compromiso con nuestros clientes, brindándoles un servicio de calidad” mencionó Enrique Jalón

La iGen 5 integra distintas herramientas automatizadas de ajuste de color, configuración del trabajo y control de la calidad que garantizan un tiempo mayor de producción, lo que equivale a una mayor rentabilidad en cada trabajo. Se puede personalizar por completo para adaptarse al volumen de páginas, al tipo de aplicación y al color deseado, todo ello con un buen tiempo de producción.

Además, la quinta unidad de color opcional que incorpora aumenta la capacidad de adaptarse a una gama de colores Pantone más amplia sin interferir en la productividad. Las opciones de naranja, verde o azul complementan el modelo CMYK y son capaces de imprimir con exactitud los colores corporativos de las marcas sin tener que pasar las tiradas cortas a offset.

Por su parte Irina Maslenikova, Directora General de Xerox Latinoamérica afirmó que “durante este 2017 todo el trabajo de Xerox ha estado direccionado a potenciar la industria gráfica nacional, especialmente dentro del mercado guayaquileño. Estamos nuevamente en la perla del Pacífico ratificando nuestro compromiso con las grandes, pequeñas y medianas empresas de la ciudad, esperando generar relaciones de largo plazo, trabajar juntos con la meta de acrecentar sus resultados productivos e implementar nuevas formas de mirar los negocios en la industria”

 

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *