La serie imageRUNNER ADVANCE C5500 llegó a Ecuador

Gracias por Compartir

Canon introdujo en el mercado ecuatoriano la serie imageRUNNER ADVANCE C5500, soluciones para  la productividad en la oficina. Esta serie incluye los modelos imageRUNNER ADVANCE C5560i -hasta 60 ppm-, imageRUNNER ADVANCE C5550i -hasta 50 ppm-, imageRUNNER ADVANCE C5540i -hasta 40 ppm- e imageRUNNER ADVANCE C5535i -hasta 35 ppm.

Estos son dispositivos multifuncionales A3 imprimen en blanco y negro así como en color, tanto en hojas de papel en tamaño carta y A4.

Algunas de las características de la serie imageRUNNER ADVANCE C5500: interfaz de usuario intuitiva, con una receptiva pantalla táctil en color y un uso similar al de un teléfono inteligente; funciones de seguridad estándar y opcionales para controlar quién tiene acceso al dispositivo.

“Este producto se ajusta a los estilos de trabajo flexibles y móviles, brindando facilidades como la posibilidad de capturar o imprimir documentos y acceder a ciertas aplicaciones en la nube”, dijo Mick Takagi, Director de BISG Marketing, Division de Latin America Group de Canon.

La integración con soluciones para la administración de documentos, tales como uniFLOW, proporciona la capacidad de realizar seguimientos, informes y análisis de costos detallados.

Asimismo, características inteligentes tales como la tecnología de sensor de movimiento, para llevar al dispositivo del Modo Dormir al Modo En Espera, y la habilidad para omitir las páginas en blanco durante el escaneo, ayudan a maximizar la productividad.

Todos los dispositivos Canon cumplen con la certificación ENERGY STAR y calificación Oro de EPEAT.

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *