Las más recientes cámaras Powershot inspiran la captura de fotografías y videos

Gracias por Compartir

Canon Latin America, Inc., líder en soluciones digitales de procesamiento de imagen, presentó hoy dos nuevas cámaras compactas con súper-zoom: las cámaras digitales PowerShot SX520 HS y PowerShot SX400 IS. Diseñadas para brindarles a los usuarios la versatilidad y el alcance telefoto que necesitan para capturar objetos desde distancias lejanas, estas nuevas cámaras vienen con características impresionantes. La nueva cámara digital PowerShot SX520 HS incluye un lente de zoom óptico de 42x de alta potencia (equivalente a 24-1008 mm) y el HS SYSTEM de Canon para lograr imágenes nítidas y claras y videos en alta definición real (Full HD). Con un zoom óptico de 30x (equivalente a 24-720 mm), la cámara digital PowerShot SX400 IS les permite a los fotógrafos capturar los momentos más importantes de una manera sencilla y rápida, inclusive a larga distancia.

 

La cámara digital PowerShot SX520 HS

Fundamentada en las características de la cámara digital PowerShot SX510 HS, la cámara digital PowerShot SX520 HS incorpora un Zoom Óptico de 42x con Estabilizador Óptico de Imagen de Canon, ideal para familias activas que desean tomas en primer plano en alta calidad de los juegos de fútbol o de las presentaciones artísticas de sus hijos. Además de contar con un poderoso alcance de Zoom Óptico, la cámara digital SX520 HS combina un sensor CMOS de alta sensibilidad de 16 megapíxeles con el Procesador de Imagen DIGIC 4+ para crear el SISTEMA HS de Canon, que brinda un excelente rendimiento bajo condiciones de poca iluminación.

La cámara digital PowerShot SX400 IS

Con un diseño compacto y un poderoso alcance de Zoom Óptico de 30x con Estabilizador Óptico de Imagen, la cámara digital PowerShot SX400 IS es una cámara versátil que puede ser utilizada diariamente en cualquier momento y lugar. El sensor CCD de 16 megapíxelesi y el Procesador de Imagen DIGIC 4+ se combinan con el sistema del Estabilizador de Imagen Inteligente de Canon para ofrecerles a los usuarios una funcionalidad excepcional, mientras que el moderno diseño de la empuñadura aumenta la comodidad de su manejo. Con el Modo Auto Inteligente (Smart AUTO), la cámara identifica la configuración ideal para la imagen y selecciona de manera inteligente uno de los 32 modos predefinidos para imágenes fijas y 21 escenas para videos.

HR SX400IS RED 3Q CL
Canon Image Gateway

CANON iMAGE GATEWAY tiene una extensa gama de funciones y de contenido personalizado para ayudar a los miembros a organizar fotografías y a aprovechar al máximo su experiencia de procesamiento de imágenes digitales. Después de registrar una videocámara o cámara digital calificada, se les ofrece a los usuarios 10 GB de espacio compartido para almacenamiento de fotos y videos. Los álbumes de fotos pueden crearse o imprimirse con temas tales como cumpleaños, días feriados y otros tipos de celebraciones y, además, pueden aplicárseles divertidos fondos y plantillas. Los usuarios también pueden compartir sus fotos y videos a través de sitios de redes sociales y teléfonos móviles con acceso a Internet.

Fuente y Foto: Canon

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *