Lenovo presenta nuevas tablets

Gracias por Compartir

Lenovo  dio a conocer su última línea de tablets galardonadas YOGA, con los modelos YOGA Tab 3 Pro y YOGA Tab 3. Diseñadas para satisfacer a los usuarios que buscan entretenimiento de video, la nueva serie ofrece la mejor experiencia multimedia en las de su tipo, mientras que retiene su diseño multimodo característico.

YOGA Tab 3 Pro, la primera tablet de 10.1″ del mundo que viene con un proyector integrado de 70″, optimizado para usar con Netflix. Se incluye  4 poderosos parlantes JBL para reproducir sonidos de alto calibre, e incluye Dolby Atmos® en el parlante para una mejor experiencia del usuario. La tablet trae cargada la aplicación personalizada de Netflix para brindar recomendaciones y contenidos personalizados, directamente desde la pantalla de inicio a la tablet, en HD optimizado de alta calidad.

Adicionalmente, los modelos YOGA Tab 3 de 8” y 10”, presentan una nueva cámara rotativa con variedad de controles por gestos, perfecta para tomar fotos y videos desde cualquier ángulo. Tiene una batería con gran capacidad.

“El Mercado actual de tablets está principalmente dominado por los dispositivos para usos generales. En Lenovo, nos esforzamos para ofrecer tablets que satisfagan las necesidades de los consumidores para mejorar su experiencia con la tablet; sabemos por nuestras investigaciones que las tablets hoy en día son dispositivos de consumo y que el uso más significativo que se les da es mirar video, ya sean videos cortos en YouTube, largometrajes o una seguidilla de programas de TV.  Las últimas YOGA Tab 3 representan la esencia del entretenimiento para los usuarios móviles y también para los que disfrutan en el hogar, logrando un nivel totalmente nuevo en la experiencia visual y auditiva que nunca antes fue posible con una plataforma de tablet. Les estamos dando a los usuarios la flexibilidad para acceder a los contenidos que ellos elijan, en cualquier momento y lugar, sin tener que quedarse pegados en su sofá”, dijo Jeff Meredith, Gerente General y Vicepresidente de Tablet Business Unit de Lenovo.

Neil Hunt, Director de producto de Netflix, comentó: “Estamos muy entusiasmados por la fantástica experiencia visual que tendrán los miembros de Netflix con la YOGA Tab 3 Pro. Lenovo ha elevado la vara de lo que significa mirar videos en una tablet, ofreciendo calidad de imagen de 1080p y audio comparable a un sistema de entretenimiento para el hogar a través de Digital Plus. Estamos muy entusiasmados por tener la widget de Netflix preinstalada en estas tablets, para que los miembros puedan comenzar rápidamente y sin problema a ver sus programas y películas favoritas.”

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *