Lenovo y Ashton Kutcher presentan la nueva YOGA Tablet 2 Pro

Gracias por Compartir

Este dispositivo les ofrece a los usuarios una nueva forma de crear un home theatre con un proyector para tablets.

•    Creada para el entretenimiento con un proyector para tablets integrado.
•    La tablet de 13” con 8 watts de sonido incluye un subwoofer por primera vez en una tablet.
•    Ofrece una duración de batería increíble de 15 horas, ahora con un cuarto modo: Modo colgado.

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció hoy una nueva manera de leer, mirar, conectar y crear contenidos con la YOGA Tablet 2 Pro.YOGA Tablet 2 Pro Desarrollada junto con Ashton Kutcher, quien se unió a Lenovo como ingeniero de producto hace un año, la nueva tablet YOGA 2 Pro redefine la experiencia con este tipo de dispositivos.
No solo sorprende y deleita a los usuarios con una cantidad de tecnologías de primer nivel, sino que ofrece una innovación que se fusiona al hardware y software de una nueva manera.

Diseñada para enfocarse en una experiencia multimedia premium, la Tablet YOGA 2 Pro tiene como su función principal un proyector Pico integrado. El proyector les permite a los consumidores convertir las paredes en TV o en una pantalla para ver películas1. Lenovo unió la excelente tecnología de video con un sonido increíble, brindándole a la tablet otra característica  muy particular: Un sistema de sonido de 8 watts con subwoofer. Estas funciones excepcionales junto con una gran cantidad de otras tecnologías destacan a la YOGA Tablet 2 Pro entre otras tablets.

La tablet ahora ofrece pantalla grande para capacidades multimedia masivas
A medida que más y más personas utilizan las tablets debido al consumo en crecimiento de los medios digitales, como las fotos, los videos y los juegos, los usuarios exigen pantallas más grandes. Un estudio de investigación de Lenovo dio como resultado que el 88% de la gente devora grandes cantidades de contenido digital en sus tablets en su casa, y más de la mitad de ellos miran TV varias veces a la semana en su tablet2. Esa información más los datos obtenidos de un grupo de análisis llevaron a la creación de una pantalla más grande, de 13”, para la YOGA Tablet 2 Pro. Diseñada desde sus genes para los consumidores hambrientos por lo digital, cuenta con una pantalla QHD 2560 x 1440, que brinda imágenes extremadamente reales.

Una nueva manera de mirar y escuchar  
Ya sea que debas presentarte a una reunión con tus colegas o recostarte en tu casa mientras miras una película, la YOGA Tablet 2 Pro te permite ver y compartir contenidos fácilmente con su proyector Pico. Los usuarios pueden proyectar una imagen de alta resolución 16:9 sobre cualquier superficie y de inmediato tendrán un home theatre de 50″. Con un ajuste de imagen automático y hasta tres horas de reproducción, los usuarios pueden disfrutar de dos funciones antes de tener que conectarla nuevamente a la electricidad. El sistema de sonido optimizado de la tablet también ofrece un audio cautivante de 8 watts, cuadruplicando la potencia del parlante de una tablet promedio. Sus dos parlantes de cámara grande se encuentran al frente para un sonido más dinámico, y el subwoofer, en la parte posterior, sumando notas graves y profundas, mientras que Dolby® Audio y Wolfson® Master HiFi™ garantizan una experiencia multimedia de múltiples canales, como en el cine.

La nueva YOGA Tablet 2 Pro también cuenta con el último procesador Intel® Atom™ 4° generación, que ayuda a una reproducción multimedia sin interrupciones y un rendimiento óptimo para las personas que llevan a cabo tareas múltiples. También para tomas rápidas de fotos perfectas cuenta con una cámara posterior de una resolución extremadamente alta, 8 MP, y gran capacidad de almacenamiento con un disco de 32 GB y hasta 64 GB a través de una micro SD. Y con hasta 15 horas de duración de la batería y 4G3 opcional, los usuarios pueden movilizarse de un lado a otro casi todo el día. Para estar al día con sus ocupados estilos de vida, los usuarios necesitan un software que los mantenga organizados, especialmente con los miles de contactos que tienen en sus diferentes correos y cuentas de redes sociales. Con la aplicación Brewster que viene preinstalada en la tablet, los usuarios ahora cuentan con una aplicación que controla sus contactos por ellos. Brewster archiva los contactos desde varias aplicaciones en un libro de direcciones que se fusiona, se duplica e incluso agrega imágenes de los contactos, además de compartir la información verificada de los contactos con los otros contactos del usuario.

Fuente y foto: Lenovo

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *