LG presenta una de sus más poderosas notebooks, la nueva Xnote A530

Gracias por Compartir

No me atrevo a decir que es la más poderosa porque no conozco todo el catálogo de notebooks de LG, pero sin dudas es una de las mejores que hemos visto. La LG Xnote A530 es una notebook 3D cargada con excelentes especificaciones.

Primero que nada tenemos uno de los mejores procesadores que nos brinda la tecnología de las portátiles, el Intel Core i7 de segunda generación (Sandy Bridge). La memoria RAM es de nada menos que 8GB, mientras la tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce GT 555M y el sistema de sonido es SRS Wide 3D. La pantalla mide 15,6 pulgadas, tiene resolución Full HD (1080p) y es 3D. No caben dudas que estas especificaciones son dignas de una máquina para gamers.

Una cosa a destacar son las dos webcams con las que cuenta la Xnote A530, gracias a las cuales puedes tomar fotos y grabar videos en 3D. Como si todo fuera poco, con la compra de la laptop LG nos obsequia con un par de lentes 3D.

Los primeros lanzamientos se realizarán en Europa, Oriente Medio y Asia por un precio sin anunciar. Otras regiones como América recibirán la portátil un poco después.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *