Logitech presenta ratón para usar sobre el sofá, la cama o la almohada

Gracias por Compartir

Logitech presenta el nuevo Wireless Mouse M515, ofreciendo una navegación fácil desde las superficies blandas como la del sofá, cama o una almohada.

Logitech Wireless Mouse M515 cuenta con una carcasa sellada que hace que desplazarse sobre tela sea fácil y un sensor de detección de la mano que hace que el ratón se active cuando se requiera.

La carcasa inferior sellada, para que el polvo del tejido no bloquee sus componentes, da el control del cursor sin importar la superficie en la que se este utilizando el ratón. Además, la base de fácil deslizamiento permite utilizar el ratón sobre mantas, cojines, ropa, alfombras y escritorios.

“Millones de personas conectan su ordenador a la TV, y el ratón M515 está dirigido a las necesidades únicas de estas situaciones”, comenta Marcos Viladomiu, Marketing Manager de Logitech Iberica.

“A medida que la tecnología evoluciona y los consumidores cambian sus hábitos, Logitech continúa desarrollando dispositivos de navegación que hacen más fácil de controlar y acceder a lo que a la gente le encanta hacer en el mundo digital”.

Fuente: Logitech

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *