Microsoft a la carga con su Surface Pro 3, frente al MacBook Air

No contento con las comparaciones entre las tabletas equipadas con Windows de los de Redmond y los iPad, los chicos de Microsoft han querido ir un paso más allá y ahora el punto de mira ha ido a parar a los ordenadores portátiles de los de Cupertino, en concreto los MacBook Air.

Con la presentación de la Surface Pro 3, Microsoft ha dado un giro de tuerca a su visión con la llegada de un buen y revolucionario producto que se queda con lo mejor de las tabletas en cuanto a consumo de contenido y la potencia y características de un portátil necesarias para convertirse en un magnífico puesto de trabajo.

Esto es lo que ha propiciado el cambio de miras en cuanto a su enemigo a batir ya que, como ellos mismos dicen, la Microsoft Surface Pro 3 es la tableta que viene para sustituir plenamente al portátil. Prueba de ello son los anuncios que ha publicado la compañía donde se muestra un alto grado comparativo entre las dos máquinas y donde siempre hay un claro ganador.

Un cara a cara en el que, según los anuncios, el MacBook Air sale perdiendo debido a la ausencia de pantalla táctil, a la imposibilidad de usar un stylus o el no tener la posibilidad de desenganchar el teclado. Sinceramente, ninguna de esas tres cosas me harían decantar la balanza hacia la solución de Microsoft.

Y aquí no acaba la cosa ya que son dos vídeos más en los que la empresa sale destacando las virtudes de su Surface Pro 3 en comparación con el MacBook Air.

Lo que no cabe duda es que la Surface Pro 3, como ya hemos dicho antes, es un magnífico producto pero que, en mi opinión, adolece de falta de madurez en su sistema. Al final, la elección de uno u otro pasará, en gran medida, por las preferencias y gustos de cada usuario.

Fuente y Foto: applesencia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here