Microsoft e Intel presentaron nuevos dispositivos

Gracias por Compartir

Microsoft e Intel presentaron una variedad de nuevos dispositivos con Windows 10. Actualmente hay más de 110 millones de dispositivos que ya corren con Windows 10 en 190 países alrededor del mundo. Este nuevo sistema ha sido diseñado con innovaciones, tales como:

  • Microsoft Edge es un navegador completamente nuevo diseñado con la capacidad de realizar comentarios en la web utilizando teclado o escritura y compartir comentarios y con una vista de lectura que permite leer en forma más rápida y sencilla en los sitios web
  • Windows Continuum permite transformar las mejores portátiles y dispositivos 2-en-1 de un tamaño a otro, con transiciones fluidas de tu tableta a PC y viceversa. Y los nuevos teléfonos Windows con Continuum se pueden conectar a un monitor, ratón y teclado físico para que el teléfono funcione como una PC.
  • Windows Hello saluda por el nombre y con una sonrisa, permite iniciar sesión sin contraseña y ofrece acceso instantáneo y más seguro a tus dispositivos Windows 10.
  • Windows Defender, que se encarga de evitar infecciones por malware.
  • Cortana, el primer asistente digital, personal del mundo que se aprende las preferencias para ofrecer recomendaciones relevantes, acceso rápido a la información y recordatorios importantes. La interacción es natural y sencilla por medio de voz o teclado.
  • OneDrive es un servicio de almacenamiento on line gratuito incluido en la cuenta Microsoft. Es como un disco duro adicional disponible para cualquier dispositivo que se utilice.

Uno de los dispositivos presentados fue:

star

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *