Microsoft Surface Pro 3, el tablet que quiere reemplazar los ordenadores

Gracias por Compartir

Surface Pro 3 una nueva propuesta de Microsoft desarrollada para eliminar la necesidad de tener un ordenador adicional para las tareas más complejas.

Microsoft ha apostado en sentido opuesto subiendo el tamaño hasta las 12 pulgadas de pantalla para poder alojar hasta un procesador Intel Core i7 (con hasta 8 GB de RAM) capaz de competir en potencia con los portátiles.

La propuesta es similar a la de los Samsung Galaxy Pro, incluyendo el puntero stylus sensible a la presión, con el que ofrecer una mayor precisión. Solo que Microsoft cuenta aquí con la ventaja del ecosistema Windows que, a diferencia de Android, sí puede funcionar como un entorno con programas más avanzados.

Con un peso de 800 gramos y un grosor reducido hasta los 9,1 mm con los bordes en bisel, el Surface Pro 3 ha mejorado notablemente su fabricación desde sus orígenes.

Sin embargo lo que Microsoft quiere remarcar es que el Surface Pro 3 es un 100% más potente que el Surface 2 previo, y en eso tiene mucho que ver el procesador Intel Core i7 de similares características que los usados en los portátiles y ultrabooks.

Foto y Fuente:20minutos

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *