Mobvoi selecciona eSIM de OT-Morpho para conectar Ticwatch S

OT-Morpho, especialista en tecnologías de seguridad e identificación digital, anunció que Mobvoi, empresa de Inteligencia Artificial y relojes inteligentes, eligió su eSIM para conectar el Ticwatch S de acuerdo con las especificaciones del GSMA Fase 2 para dispositivos de consumo.

Con la primera acreditación de seguridad de GSMA y la certificación previamente obtenida por su instalación de producción del eSIM, el eSIM OT-Morpho ofrece tecnología eficiente, segura y transparente para atender a las necesidades de conectividad celular para dispositivos portátiles y ofrecer una experiencia perfecta y totalmente digital a los usuarios finales.

Los usuarios finales del Ticwatch S podrán activar una firma dedicada a su reloj. Una vez que el proceso de inscripción y autentificación necesario sea concluido, la firma será transferida y activada de forma segura over-the-air. Los usuarios del reloj podrán conectar, usar servicios de datos y recibir notificaciones, aunque su smartphone esté desconectado o fuera de alcance. La conectividad celular ofrecerá una cobertura mucho mayor y una mejor calidad de servicio que las conexiones WiFi o Bluetooth usadas anteriormente para la mayoría de los dispositivos conectados secundariamente.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta