Motorola logra hito en Seguridad Pública LTE

Gracias por Compartir

Motorola exhibió un video de banda ancha inalámbrica (OTA, por sus siglas en inglés) para la banda de espectro de Seguridad Pública de 700MHz sobre el primer equipo de datos de seguridad pública en utilizar un módulo de chipset LTE comercial.

El módulo LTE utilizado en la demostración que tuvo lugar en la 2010 Motorola Digital Users Group Conference está listo para ser implementado en una amplia gama de equipos LTE para Seguridad Pública de variados diseños.

El pequeño dispositivo USB utiliza un chipset comercialmente producido y compatible con la banda de espectro de Seguridad Pública Banda Clase 14. También admite otras bandas de frecuencia, lo cual permitirá que los equipos LTE de Seguridad Pública puedan interactuar, sin limitación, en distintas redes LAN inalámbricas empresariales y operadores públicos.

La demostración constituye un hito clave para el desarrollo de componentes de mercado abierto para promover una amplia selección de equipos LTE especialmente optimizados para seguridad pública y beneficiarse de economías de escala para implementaciones LTE a nivel de operador en todo el mundo.

El portafolio de equipos LTE incluirá adaptadores de datos portátiles, modems para vehículos y portátiles multimedia, entre otros.

Motorola también ha desarrollado la función de inteligencia de video en tiempo real, capaz de adaptar el contenido de video según la capacidad de ancho de banda de LTE inalámbrico y el tamaño de pantalla del equipo.

Fuente: Motorola.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *