Motorola Solutions lanza Programa de Recolección de Baterías en Ecuador

Gracias por Compartir

Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) presenta en Ecuador su programa de recolección y reciclaje de baterías de Radiocomunicaciones (ARBAM), con el fin de contribuir proactivamente al cuidado del Medio Ambiente.

El programa de reciclaje inicia cuando el usuario deposita las baterías y/o equipos en bolsas plásticas individuales o recipientes no metálicos y los lleva a los puntos de Recolección en las oficinas del Distribuidor, donde más adelante son llevados y transportados al Centro de Acopio para ser clasificados por la entidad especializada en el adecuado tratamiento y disposición de estos elementos.

PUNTOS DESTACADOS

  • Todos los usuarios que cuenten con baterías en desuso puede llevarlas a los Puntos de Recolección de su Distribuidor.
  • La participación del cliente final y el distribuidor minorista no tienen costo alguno.
  • Los residuos son destruidos totalmente a fin de recuperar materiales reciclables como plástico, metales y otros.
  • Este proceso asegura que las baterías y/o equipos no serán reusados o re manufacturados, sacándolos del mercado permanentemente a través de procesos técnicos y ambientalmente responsables.
  • Esta iniciativa está siendo trabajada por Motorola Solutions junto con los Distribuidores Mayoristas Ecisec y Flycom-Permonsa y todo el canal de Socios de Negocios de Motorola en el Ecuador.

CAMPANA-DE-RECICLAJE2-it

Para conocer la ubicación especifica de los puntos de recolección o más detalles del programa, escríbanos a: sylvana.hermosa@motorolasolutions.com

Para obtener más información sobre la ciudadanía corporativa responsable de Motorola Solutions, por favor ingrese a: http://responsibility.motorolasolutions.com/

Foto y Fuente: Motorola 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *