Motorola Solutions se convierte en la primera empresa en ofrecer Google Mobile

Gracias por Compartir

Motorola Solutions, Inc. anunció hoy la ampliación del portafolio más integral de computadoras móviles empresariales basadas en Android con la disponibilidad de la computadora táctil TC55 con nuevas opciones para Google Mobile Services (GMS).

Diseñado para servicio en campo, ventas en campo, comercialización, logística y aplicaciones postales, el TC55 constituye una solución empresarial completa; ofrece un diseño sumamente delgado que no compromete ni las capacidades ni la durabilidad esperadas de un dispositivo móvil empresarial. Asimismo, al poder capturar códigos de barras, firmas, documentos, fotos y videos con la suite de funciones de captura de datos de alto desempeño del TC55, los trabajadores móviles pueden brindar un servicio optimizado a sus clientes y mejorar su eficiencia.

PUNTOS DESTACADOS

  • A fin de satisfacer las variadas necesidades de los clientes, el sistema operativo (SO) del TC55 viene en dos versiones basadas en Android:
  • El TC55 Estándar viene con Google Mobile Services (GMS), una suite de aplicaciones integradas tales como Google MapsTM, GmailTM, tienda Google Play, Google Search, Google Talk, y el explorador ChromeTM estándar en la mayoría de los smartphones.
  • El TC55 Profesional, que no incluye GMS, evita que se puedan recopilar datos de ubicación de usuario, ingresos por teclado y actividades de búsqueda a través de Google
  • El TC55 ofrece una avanzada pantalla táctil
  • Con sellado IP67 y la batería de más larga duración de su clase para máxima potencia durante todo un turno de trabajo,
  • Extensions (Mx) by Motorola Solutions ofrece un nivel más de seguridad, capacidad de administración, captura de datos y funciones inalámbricas que el SO Android estándar, y se incluye tanto en la versión estándar como en la profesional sin costo adicional.
  • El TC55 es compatible con aplicaciones creadas con la Suite RhoMobile 4.0 de Motorola
  • Service from the Start se incluye con la compra del TC55 en la mayoría de las regiones

Foto y Fuente: Motorola

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *