Movistar: El esperado Iphone X llega a Ecuador

Gracias por Compartir

Telefónica presentó el nuevo Iphone X, a partir del 8 de diciembre de 2017 en todos sus centros de atención y ventas del país. Este smartphone se diferencia de los otros modelos de la compañía por su innovación. Las principales características son:

  • Reconocimiento Facial:

El nuevo Iphone tiene la capacidad de escáner el rostro, tanto de día como de noche,  independientemente que se lleve gafas, barba o se haga un cambio de look. Esto se debe a que el sistema cuenta con un lector capaz de reconocer más de 30.000 puntos  invisibles que se encuentran en el rostro humano. Además, se adapta a los cambios del aspecto físico a lo largo del tiempo.

  • Pantalla:

Cuenta con una pantalla Súper Retina de 5.8 pulgadas que se amplía hasta los extremos, eliminando el botón de inicio. Cuenta con un diseño resistente al agua y el polvo.

  • Cargador Inalámbrico:

Es el primer modelo de Iphone que no necesita ser conectado a un cable para cargarlo, permitiendo al usuario poder cargar su teléfono en distintas bases de carga inalámbrica.

  • Animoji:

La tecnología TrueDepth unida al chip A11 Bionic, que caracteriza al Iphone X, permitirá la reproducción de 12 emojis diferentes mediante la captura de 50 movimientos musculares.

  • Características de la cámara:

Cuenta con una cámara dual de 12Mpx, un teleobjetivo y estabilización óptica de imagen en sus dos cámaras traseras, que funcionan incluso en condiciones de poca iluminación.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *