Nueva Alianza de Intel con cuatro compañías de diseño

Gracias por Compartir

Intel anunció su alianza con cuatro empresas proveedoras de herramientas de diseño: Mentor, Synopsys, Cadencia y Ansys, juntas trabajarán en la automatización de diseño electrónico (EDA para ser utilizado por los clientes de Intel Custom Foundry. “Estamos muy contentos de estar trabajando con empresas tan exitosas para asegurar que un conjunto completo de soluciones de simulación y verificación listas, optimizadas para nuestro proceso de 14nm”, dijo Venkat Immaneni, director senior del Foundry Design Kit Enablement de Intel Custom Foundry.

Asociaciones de Intel

Mentor Graphics Corp e Intel divulgaron que el circuito de simulación de Mentor y las herramientas de cierre están totalmente habilitadas para los procesos tecnológicos Tri-Gate de 14 nanómetros para clientes de la Intel Custom Foundry. Mentor e Intel Custom Foundry están proporcionando modelos y normas de cubiertas para circuito de simulación, diseños de reglas de verificación (DRC), y diseño versus verificación esquemática (LVS), para móviles y aplicaciones de infraestructura de nube.

Synopsys Inc. e Intel Corporation habilitaron el diseño de SoC para el proceso tecnológico Tri-Gate de 14nm para la utilización de clientes de la Intel Custom Foundry. La plataforma de diseño de 14nm de Intel Custom Foundry soporta las herramientas de la Plataforma de Diseño Galaxy, líder de la industria de Synopsys y de la metodología RTL-to-GDSII, así como del alto rendimiento de propiedad intelectual (IP), del DesignWare Memory Compiler y la avanzada interfaz IP.

ANSYS Inc. e Intel Corporation anunciaron a disponibilidad de un flujo de referencia para la producción comprobada de energía, electromigración (EM), y suscripción fiable utilizando soluciones de simulación ANSYS para el proceso Tri-Gate de 14nm de Intel. Esta tecnología permite a los clientes de Intel Custom Foundry diseñar la próxima generación de móviles y de productos de nube para las empresas que ofrezcan el más alto rendimiento, al mismo tiempo en que cumplen con los objetivos de energía de productos rigurosos.

Cadence Design System Inc. e Intel Corporation, apoyan el proceso tecnológico Tri-Gate de 14nm para habilitar a los clientes de Intel Custom Foundry. Cadence e Intel han habilitado juntos el flujo analógico/personalizado, incluyendo Spectre APS, Virtuoso Schematic Editor, Virtuoso Layout Suite y Virtuoso Analog Design Environment para el proceso Tri-Gate de 14nm.

Fuente y Foto: Intel

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *