Nueva serie de smartphones de la serie X de Sony Mobile Communications

Gracias por Compartir

Sony Mobile Communications dio a conocer una nueva faceta de la marca XperiaTM con los primeros smartphones de la serie “X”, así como un panorama del futuro de las comunicaciones, a través de dispositivos conectados al ambiente.

“Sony Mobile continuará creando productos y servicios personalizados que te empoderen a hacer más, y a vivir de manera más creativa que nunca. Nuestros productos y servicios los conectará entre sí y se volverán en un básico y en piezas queridas de nuestra vida, dijo Hiroki Totoki, Presidente y CEO de Sony Mobile Communications.

Primeros smartphones de la serie “X”: Xperia X, Xperia X Performance y Xperia XA

 La serie Xperia X  ha incorporado nuevas facetas tecnológicas a las ya conocidas características de Xperia: cámara, batería y diseño. Tiene una cámara de última generación que permite que la captura espontánea cuente con un enfoque nítido, incluso en esas fotos imprevistas. El enfoque automático híbrido de los dispositivos Xperia X y Xperia X Performance permite elegir un objeto y predecir su movimiento.

Las características avanzadas requieren un mayor rendimiento de batería, por lo que se ha incorporado un sistema de gestión de energía inteligente para que la esta dure hasta dos días. Además, todos los teléfonos tienen un procesador Qualcomm® Snapdragon™ para una conectividad ultra rápida.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *