Nuevos modelos de impresoras Canon

Gracias por Compartir

Canon Latin America Group anunció el lanzamiento de los nuevos modelos de impresoras digitales de producción en color imagePRESS C850/C750 e imagePRESS C65.

 

Ambos dispositivos  poseen una  velocidad de producción -de hasta 85 ipm la imagePRESS C850 y de hasta 75 ipm la imagePRESS C750-  en tamaño carta (en color y en B/N), resolución de impresión de 2400 x 2400 ppp, capacidad de alimentación de 7.650 hojas hasta con seis fuentes diferentes y cuentan con una amplia variedad de accesorios de alimentación, acabado en línea y opciones de calibración para ayudar a maximizar la consistencia del color.

La Serie imagePRESS C850/C750 acepta diferentes tipos de materiales, incluyendo papel con texturas, papel con recubrimientos delgados desde 100 g/m2 y tamaños variados, sobres y también hojas largas de hasta 30 pulgadas para aplicaciones como pancartas. Las soluciones de software PRISMA y PRISMAsync opcionales permiten que estas imprentas tengan una operación sencilla e intuitiva. Los trabajos se procesan rápidamente y pueden terminarse en línea con mínima intervención del operador. Además, los clientes pueden utilizar la herramienta de administración de impresión de nivel empresarial uniFLOW y PRISMAdirect que mejoran aún más la productividad.

Por su parte, la imprenta digital en color imagePRESS C65 con un procesamiento de alta resolución a 2400 x 2400 ppp con la tecnología láser R-VCSEL, capacidad de alimentación de 7.650 hojas hasta con seis fuentes diferentes y además permite imprimir en una amplia variedad de materiales con el tóner CV y la correa avanzada de transferencia de imagen.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *