Nuevos productos de la Serie X de Sony

Sony Xperia lanza al mercado su nueva línea de productos de la Serie X. Los nuevos equipos están centrados en la vida de los usuarios, se reforzará con aplicaciones que se vincularán con accesorios como proyectores o audífonos, y otros similares para diferentes perfiles de usuario.

“Sony Mobile continuará creando productos y servicios personalizados que te empoderen a hacer más, y a vivir de manera más creativa que nunca. Nuestros productos y servicios los conectará entre sí y se volverán en un básico y en piezas queridas de nuestra vida”, dijo Hiroki Totoki, Presidente y CEO de Sony Mobile Communications.

Este nuevo portafolio se construye desde tres ejes fundamentales: la creación de productos personalizados e inteligentes, el desarrollo de las mejores tecnologías y el desafío a las formas convencionales de trabajo para proporcionar experiencias únicas para los usuarios.

Xperia X, Xperia XA y Xperia XA Ultra.

 

Xperia X, un smartphone sencillo de usar, con gran tecnología en su cámara: imágenes más nítidas gracias a la función de predicción del movimiento; y la administración inteligente de la batería de Sony.

Xperia XA: ideal para el trabajo, la música, la navegación en la red y con un diseño de borde curvo que se adapta a la palma de la mano.

Xperia XA Ultra: con una pantalla de 6 pulgadas sin bordes, cámara frontal de 16MP, sensor de baja iluminación y duración de la batería hasta por dos días.

Con esta nueva serie X, buscamos ofrecer las mejores experiencias personalizadas para nuestros clientes. Es un nuevo capítulo para la división de telefonía móvil de Sony Xperia™ y una ambiciosa visión para el crecimiento, la innovación y el futuro de las comunicaciones, mediante el uso de dispositivos conectados a toda hora y capaces de cambiar la forma de interactuar con el mundo”, comentó Iván Bustamante, Sony Mobile Key Account Manager Centro América y Ecuador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here