Nuevos proyectores con tecnología de láser fósforo

Gracias por Compartir

ViewSonic Corp., proveedor de productos y soluciones de visualización, introdujo su nueva línea de proyectores láser, basados en fósforo, que entrega una experiencia de imagen brillante y envolvente, especial para ver películas y series en el hogar, también para aplicaciones educativas y/o empresariales. Además, permite transmitir contenido multimedia  desde un dispositivo móvil a un proyector por medio de un dongle inalámbrico.

Ideales para entornos educativos y comerciales donde la alta luminosidad en el ambiente puede ser un problema, los proyectores de alcance ultra corto ofrecen altos niveles de brillo a 4000 lúmenes.

“Utilizamos muchas de las tecnologías basadas en la serie LightStream, como son SuperColor y SonicExpert para así asegurar que estos nuevos modelos láser cuenten con una reproducción fiel de color y sonido mejorado,” dijo Aaron Campbell, gerente de producto para proyectores en ViewSonic Americas. “La serie LS tiene un diseño único que enfatiza estilo además de proporcionar proyección confiable y de alta calidad de hasta 20.000 horas para aplicaciones educativas, corporativas y para el hogar.”

 

Tecnología de Láser Fósforo

Un láser de color azul actúa como la fuente de luz (este remplaza la lámpara tradicional del proyector), el cual es dirigido a una rueda de color hecha de Fósforo,  la cual contiene mucho menos capas, para crear los colores primarios, (rojo, verde, azul) estos después son dirigidos a una superficie de imagen la cual se encarga de dejarlos pasar a través de un lente donde finalmente son proyectados a una pantalla. La superficie de fósforol trae como beneficio: mejor calidad de imagen, larga durabilidad, bajo mantenimiento al no requerir filtros y reduce el tiempo que la unidad está fuera de operación al no requerir remplazo de lámpara, en otros.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *