Posiblemente la mejor cámara compacta en el mercado de su categoría

Gracias por Compartir

Rendimiento y portabilidad máximos, completa gama de disparo desde el gran angular al teleobjetivo.La cámara Cyber-shot™ RX10 de gama alta ofrece todo el potencial de creatividad de una cámara tipo réflex sin tener que acudir a objetivos intercambiables. La Cyber-shot RX10 se sujeta cómodamente e incluye todo tipo de controles manuales, por lo que resultará familiar para cualquier usuario acostumbrado a utilizar una D-SLR. El diseño de objetivo fijo consigue unas imágenes excepcionales, sobre todo gracias al sensor de imagen más amplio y sensible y al motor de procesado BIONZ X, cuya velocidad es unas tres veces superior a la de los anteriores procesadores BIONZ.

El Wi-Fi interno permite conectar la cámara con un solo toque a smartphones o tablets Xperia™ o compatibles con NFC. Comparta sus imágenes sin enredos de cables desde su teléfono móvil o disfrute de ellas en su televisor HD y otros dispositivos de su red doméstica. Instalando PlayMemories Mobile Version 3.0, podrá usar su móvil como mando a distancia para disparar la cámara.

Existe además una extensa gama de accesorios Sony que permiten amplíar las posibilidades creativas. La funda LCJ-RXE protege la cámara del polvo y los golpes. Con el micrófono ECM-XYST1M estéreo conectado a la Zapata de interfaz múltiple™, es fácil conseguir diálogos y sonidos ambiente nítidos al grabar vídeos HD. Para iluminar la escena, hay disponibles accesorios como el potente flash HVL-F43M o la luz IR para vídeo HVL-LEIR1 con batería.

La cámara digital compacta y multifunción Cyber-shot RX10 de Sony, que ya se puede reservar en Cámaras Cyber-shot™ compactas profesionales | Sony, saldrá a la venta en Europa a mediados de noviembre.

Foto y Fuente: presscentre 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *